sábado, 27 de octubre de 2012

Paseo guiado por la blogosfera (III)

-¿Pudiste ver alguna de las charlas de PediaTIC?. Aún estás a tiempo de ver las grabaciones. Yo sólo pude seguirlo un ratito, y así de paso desvirtualizar a algunas blogueras que sigo (curiosona que es una), como Begoña de Ahora la madre soy yo. O como mamá en alemania, que me sorprendió por joven, por tímida, por guapa y por morena. Sí, me la imaginaba rubia, ¿será por que vive en alemania? ;P

-Hablando de PediaTIC, la mamá pediatra nos trae esta semana una entrada muy interesante donde plantea la "inmoralidad" de no vacunar a los hijos


-También en PediaTIC descubrí un blog solidario llamado Hij@s de Eva y Adán. Su autor, Rubén García, habló en el congreso de cómo las tecnologías podían servir para mejorar el mundo, de cómo podemos usar las TIC para que sean armas de construcción masiva a través de tres pilares: Conciencia, Coherencia y Compromiso. 

-Madres de la blogosfera. Si creéis que habéis tenido un día duro, leed el relato de una boda en la Familia Tigre. Advertencia: además de reíros un rato, se os quitarán las ganas de ir a por el tercero.

-La rubia se calienta y se despacha a gusto con la PsicólogaDePacotilla en este post. Grande la rubia y sus ovarios.

-¿Sabías que la mamá desmadre tiene un nuevo bebé?  Si quieres echarte unas risas, no te pierdas su última aventura desmadrosa.

-Qué original el vídeo de esta boda, que descubrí a través de Baballa. Está montado con muchas fotos simulando movimiento. Me ha dado una idea para un montaje con mis pequeños. Por cierto, el vestido de la novia es precioso.


2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog y por recomendarme en tu paseo por la blogósfera ¡Es todo un honor! Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada. Era de justicia, que tu aventura desmadrosa es divertidísima. Y la foto de tu nuevo baby...jajaja. Un abrazo.

      Eliminar