jueves, 18 de octubre de 2012

Paseo guiado por la blogosfera II


Más que escribir, me gusta leer otros blogs. Algunos me hacen reír, otros me conmueven y otros me hacen pensar o me enseñan algo.

Todos los fines de semana, si nada me lo impide, estáis invitados a dar un paseo guiado por mis lecturas favoritas de la blogosfera.


-Estupendo el balance que hace Belén, mamá sin complejos, de su evolución como mujer y madre a lo largo de la treintena.

-A través de La madre Tigre he descubierto a una bloguera fuera de lo común. Se llama Lady Gin Tonic, tiene 80 años, cabello plateado, mucha clase, mucha gracia y muy pocos pelos en la lengua. ¿Sabes qué son las bienfollás? Aquí lo explica ella estupendamente, a la vez que nos echa un rapapolvos a las nuevas generaciones.

-Desternillante la madre ninja y sus técnicas desesperadas para atajar rabietas por lo sano. Mano de santo.

-Amalia, la mamá pediatra, nos emociona esta semana con su breve relato. Lo mejor, la respuesta de su niña cuando le dice eso de: "hueles a mamá: el mejor olor del mundo". Para comérsela.


-El evento blogosférico del año, que reúne a pediatras, padres y educadores para hablar de su interés común: los niños y las nuevas tecnologías. Mañana sábado 20 de octubre comienza PediaTIC. ¿Que no puedes asistir? No pasa nada, lo puedes seguir en Streaming en este enlace: http://streamingpediatic.blogspot.com/


Editado: esta entrada la tendría que haber publicado el viernes, no hoy. De verdad que estaba convencida de que hoy era viernes. Tengo la cabeza...que no sé dónde la tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario