viernes, 14 de diciembre de 2012

Primer regalo navideño: madresférico invisible



Este año la madresfera ha organizado un sorteo de amigo invisible entre blogueros. Me animé en el último momento y ahora me alegro muchísimo. Hace un par de días me llegó un paquetito misterioso... ¡Qué ilusión! 

Gracias, Nuria. Como ya te dije, me ha gustado mucho. Y agradezco el toque hand-made, sobre todo si es cierto eso de que las manualidades no son lo tuyo. Te entiendo perfectamente, jejeje.

Además, que todo esto me ha permitido conocer un blog muy interesante, Criar a un bebé difícil. Ya tiene una seguidora más.

Las braguitas rojas las estrenaré en Nochevieja, tal como se me recomienda. Me considero ya una mujer con suerte, así que espero que me ayuden a mantenerla. 


¡Fun, fun, fun!


4 comentarios:

  1. Me alegro un montón que te gustara corazón!!! Eres un cielo la verdad que pertenecer a Madresfera me ha permitido conocer a mamis tan chachipirulis como tu ;) hoy he recibido mi regalo y me ha hecho mucha ilusión pero es cierto eso que dicen que la ilusión de regalar es mayor que la de recibir. Un besote cariño y seguro que las braguetas te dan aún más suerte Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, ha sido un placer ser tu amiga invisible y, de paso, conocer tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Unas bragas de encaje bordadas? muy fan, Nuria!!!!

    PS: La próxima vez dile que te diseñe los planos del chalet en la playa, que eso sí que se le da bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Chalet en la playa? ¿Dónde hay que firmar?
      Pero me temo que lo del chalet tendrá que esperar... 10 o 20 años. Es que ahora mismo estoy pelaílla de "dineros". Es lo que tienen las excedencias, que no te pagan, jejeje.

      Eliminar