jueves, 24 de enero de 2013

Cambio de imagen

He decidido cambiar de imagen. La playmobil con la escoba me mola bastante, ya me empezaba a sentir identificada con ella y todo. Además, me gusta que sujeta la escoba así como diciendo: 

"Oye, tú, ¿y para qué dices que sirve esto?"


Pero es que he encontrado otra imagen que representa mejor aún mi lamentable estado neuronal y mi genuina desastrez (ya, esa palabra no existe, pero es mi blog, qué pasa). En concreto, esta imagen:



De esta guisa me estuve paseando hace un par de días por mi ciudad. 

Estuve en la farmacia, en la panadería y, por último, comprando un bolso. Mientras me probaba un bolso y luego otro..., y luego el primero otra vez -indecisa que es una-, las dependientas debían de estar pasando un buen rato de descojone a mi costa. Y aún no he decidido si les agradezco o no que no me avisaran de mi vergonzoso despiste y me permitieran volver a casa feliz en mi ignorancia. 

No me di cuenta hasta llegar a casa, cuando me fui a quitar las botas... qué susto, madre mía. Y qué pintas. Pero bueno, al ratito se me pasó el disgusto y me puse a buscarle las ventajas al asunto. Como no tengo dignidad y me gusta cuidar la salud de la familia, enseguida me hice una foto y se la wasapeé a mi hermana y a mi Santo para que se echaran unas risas, que eso de reír es muy saludable. Después la colgué en tuiter. Y después caí en la cuenta de que ya tenía tema para un post y que dicha imagen bien podía valer para representar lo desastrosamente desastre que soy. 

20 comentarios:

  1. Que bueno, me imagino el pinchazo en el corazón en el momento de darte cuenta antes de ver el lado gracioso del asunto. Yo siempre salgo de casa y ya en el portal, me miro tres o cuatro veces los pies de camino al coche para comprobar que no lleve puestos mis super croks peludos con los que voy por casa. Algún día se que pasará por mucho que me resista. Gracias por compartirlo y hacernos el día mas agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mejor tomármelo con humor que morirme de la vergüenza. Lo de "revisarme" en el portal... también lo he empezado a hacer yo desde ese día, jejeje.
      Gracias por comentar, besos.

      Eliminar
  2. Me parto!! yo he salido con las etiquetas de la ropa puestas y colgando bien visibles, pero con un zapato de cada nunca! toda mi admiracion!! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (reverencia)... aunque prefiero que no se repita ;P
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hay que ser demasiado para que te pase esto..lo bueno es que los bolsos te conjuntarian con dependequépie jajajajaj ya sabes que me partí de la risa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad que me probé bolsos negros y marrones...y me miré al espejo y todo! Pero es que estoy ciega?!

      Eliminar
  4. Cuando la vi en twiter me rei un ratejo. A mi me ga pasado dos veces ademas de sali a la calle con zapatillas de ir por casa. Estamos peor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las zapatillas! jajaja, espero que no llegaras muy lejos. Me consuela comprobar que no soy la única con la cabeza en las nubes. Besos.

      Eliminar
  5. Madre mía jaja yo soy despistada pero tu te llevas la palma! Que blog tan divertido, no he dejado de sonreír desde que llegué, y por aquí me quedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En realidad la palma se la lleva mi madre; el gen del despiste me viene de ella. Estoy por contar un día sus anécdotas... aunque me haría falta toda una sección, jeje. Besos y bienvenida.

      Eliminar
  6. Jajaajajajaja, yo soy de las tuyas, salir de casa con la camiseta/jersey del revés es un "must" en mi persona, así como pintarme el ojo, al rato rascarme sin recordar que hace cero coma me he pintado la raya y salir de casa tan pichi (porque pa colmo ni me miro en los espejos) jajajaja
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de la raya me ha pasado a mí también! Es mejor no arriesgar. Si puedo, me pinto los labios en el espejo del ascensor y si no... el look "cara lavada" estaba de moda, ¿no?
      Besos!

      Eliminar
  7. XD me había pasado con los calcetines o alguna camisa al revés pero 2 botas diferentes ya no!! Buen ejemplo desde luego :P pero si una es feliz que más da? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí tampoco me había pasado nunca. Es que no sé cómo estuve, de verdad, las cogí sin mirar bien, poca luz... pocas neuronas también... ;P
      Besos!

      Eliminar
  8. Jajajaja! Bueno, no digo nada, que yo fui a una boda con una etiqueta bien visible colgando que ponía "pagado" (bien mirado al menos era una prueba de honradez, juas juas)... Lo de las botas igual fue un acierto, quién te dice que no triunfa y todo la tendencia... No, qué va, jajajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que en la boda causaste sensación. En cuanto a lo de crear tendencia, prefiero no arriesgarme con más combinaciones "explosivas". Si puedo evitarlo, claro! Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ai can belif! Yo pensaba que tú y yo estábamos manita a manita en lo de desastre pero después de esto me ganas por goleada! Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además de desastre, soy muy despistada. Pero no te desanimes, que aún puedes alcanzarme. Sólo es necesario un zapatero desordenado, falta de sueño y estar un pelín en babia...

      Eliminar
  10. FAN! Ya sabes cuál es la moda ahora, dices que eres una "trendy" de esas y que es una nueva moda en cheposilandia, y ya está!!

    PD en tuiter tuve que mirar 20 veces la imagen porque no lo pillaba, fijo que caminando rápido por la calle no se te notaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, es una moda nueva, la de "mamá cabeza de chorlito", jejeje.
      Eso espero, que andando rápido no se notara mucho. Quien no se consuela es que no quiere...

      Eliminar