viernes, 18 de enero de 2013

Viernes dando la nota: arriba ese ánimo

Hoy tengo el día tonto. En realidad llevo un par de días malos, a ratos apática, a ratos malhumorada e irascible. Me imagino que tiene que ver con el cansancio acumulado de llevar una semana con los dos niños acatarrados. Una semana de toses, mocos, vómitos y malas noches. 

Hay una canción de Amaral que me gusta mucho (como casi todas sus canciones) y que además tiene la particularidad de que me pone de buen humor. Me contagia buen rollo. Me gusta escucharla, cantarla e incluso bailarla. Así que aquí os la dejo, para empezar el fin de semana con buen humor y buena música. Y, como suelo decirme a mí misma cuando estoy tristona, mañana será otro día y amaneceremos con mejor pie.




Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes compartimos una canción para llenar el fin de semana de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y, sobre todo,  ¡Baila, canta y diviértete!





6 comentarios:

  1. Me encanta Amaral, de la primera a la última de sus canciones, tanto por el estilo como por las letras como por ese timbre de voz tan bonito que tiene Eva. Pero tengo que decirte que no puedo ver el vídeo, ni desde el portátil ni desde el móvil que estoy ahora, y es una pena porque me gustaría saber qué canción has elegido...
    No sé si a alguien más le pasa lo mismo. De todos modos un besazo y buena elección, porque como me gustan todas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! El caso es que en mi portátil sí que la veo. Pero voy a poner otro enlace a ver... La canción es Moriría por vos.

      Gracias por avisar y feliz fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ahora sí, ya lo veo, ¡gracias! Y me encanta, por supuesto ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esa cancion! a por el finde! seguro que hoy ya estas mejor!
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Uma, sí que estoy de mejor humor. ¡Menos mal que los resfriados no duran mucho! Un abrazo.

      Eliminar
  3. No conocia esta artista, me gustó y la cancion esta buena gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar