jueves, 21 de febrero de 2013

MINICONVERSACIONES

Juanito ha aprendido a decir grande. Bueno, dice algo así como "GNÁANDE", con especial énfasis en la A. Y con un ligero acento mejicano, no sé por qué. 

El caso es que le encanta decirlo y lo utilizamos con frecuencia. Él aprende y yo me río un rato...



Juanito pidiéndome que le ponga un capítulo de su serie favorita: 


  -¡Entein, entein, entein, entein...! 

  -Vaale, vale. Pero sólo un ratito, ¿eh?
  - ... uuun atito GNÁAANDE...


Más tarde, estoy vistiéndolo y jugando con él. 


  -¿Dónde tienes la barriga?

  -¡Aatíí!
  -Tienes una barrigota linda y grande.
  -¡Gnaande!
  -y ¿Dónde está el pito?
  -¡Ahíí!
  -¡Y es un pito graande!

Entonces se me queda mirando de repente muy serio y me suelta:


  -Nooo, gnande noooo, mamá. Nooo gnande. Pito eh itito...



4 comentarios:

  1. Jajajajaj ole Juanito, el si sabe como barrio sésamo XD que salao!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaja! Ya tiene el concepto "dominao" XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, pero seguro que en 20 años no dice tan pancho eso de pito chiquitito... ; P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, que salado! Tiene muy claro que es grande y que no entonces :) Que ganas tengo yo de llegar a esa fase con la peque y reinos con esas cosas.

    ResponderEliminar