sábado, 13 de abril de 2013

El primer diente

Hace unos días, cuando hablaba con mis suegros de que la niña me daba malas noches y alguien sugirió entonces la manida explicación de "serán los dientes", me dije que era raro que, con casi 10 meses, aún no le hubiera salido ninguno. 

-Como a su hermano, que le salió el primer diente con un año - dijo mi suegra.
-No, mamá - replicó mi cuñada - Juanito con 10 meses ya tenía un par de dientes...

Me miraron para que les aclarara la duda y me quedé en blanco. En blanco y avergonzada. Porque no me acordaba. Sabía que le descubrí su primer dientecillo en casa de los abuelos, dándole un potito, pero no conseguía recordar su edad. Pobre Juanito mío, que tiene una madre desastre que no se acuerda de sus cosas.

Por eso, hoy escribo esta entrada tan sólo para anunciar, tararí tarará, que a mi gorda preciosa le asoma, por fin, una paletilla. 

A ver si ahora empieza a dormir mejor. Jajaja, qué chiste más bueno...

Me estoy riendo sola. Creo que será mejor que me vaya a dormir. 


4 comentarios:

  1. su primer diente fue 3 dias antes de los 6 meses y sus primeros pasos una semana después del año...me lo repito para no olvidarme...probablente otros "hitos" los olvidé pero esos los tengo grabados!
    jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos hitos del desarrollo gusta recordarlos. Como la primera vez que dicen mamá...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. pues fijate que de eso no me acuerdo!

      Eliminar
  2. la mia saco el primer fiente a los seis meses puntual cual reloj y anduvo a los diez ella sola. A los cuatros se sentó, a los seis gateó y a los siete se puso de pie solita y paseo de silla en silla..como te quea?? como pa olvidarlo.. ah! las escaleras las subia gateando con 8!!! tengo fotos y videos q dan testimonio de todo...estuve a punto de llevarla al circo..jajaja

    ResponderEliminar